Hombre hiere su mujer a machetazos por que hablaba con alguien por celular




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-. Una mujer fue herida a machetazos por su pareja por asuntos pasionales, y se encuentra grave en el hospital doctor Alejandro Cabral, de aquí.

Catalina Jiménez, de 27 años, fue atendida en el hospital del municipio fronterizo de Pedro Santana, donde ocurrió el incidente, y luego trasladada a esta ciudad por su delicado estado de salud.

Presenta herida contusa en región temporal izquierda con sangrado profuso y abundante, de acuerdo a boletín de prensa entregado por el vocero de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana.

Las heridas que presenta Catalina Jiménez, se las ocasiono su pareja Robinson Quevedo Alcántara, de 29 años de edad, en medio de una discusión porque, supuestamente, esta hablaba con alguien por un teléfono celular.

Tras cometer el hecho, Quevedo Alcántara se dio a la fuga y oficiales de la Policía de puesto en Pedro Santana, están tras su apresamiento para someterlo a la acción de la justicia, según informó la institución del orden público.











Related

local 1339576667040770749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item