Aspirante a dirigir la UASD en San Juan se propone lograr categoría de Recinto y el desarrollo de la Región del Valle



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de abril de 2018…El doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo, aspirante a dirigir la UASD en San Juan de la Maguana en el periodo 2018-2022 manifestó que las propuestas que hace tienen el propósito de lograr la categoría de Recinto y el desarrollo de la Regional del Valle y de la nación.

Dijo que las mismas están apegadas a la misión, visión, valores y filosofía, de la universidad y a las demandas del país de una universidad pertinente y de calidad.


El doctor Carlos Manuel Sánchez de Óleo hizo sus aseveraciones en el marco del acto de lanzamiento de su candidatura a la dirección de la UASD San Juan de la Maguana para el periodo 2018-2022, realizado en el local de la Asociación de Productores del Valle de San Juan la noche del viernes.

Indicó que sus propuestas están planteadas en dos grandes ejes: Desarrollo Académico y Desarrollo Institucional, los cuales permean todas las áreas de influencia de la Academia. 


Señaló que el  eje de Desarrollo Institucional está dirigido a fortalecer la institución como soporte del desarrollo económico y de ascenso social y cultural de la sociedad dominicana.  En este eje  presenta los sub-ejes de Nuevas Instalaciones, Extensión, Bienestar Estudiantil y Área Administrativa.

En tanto, que el eje de Desarrollo  Académico está dirigido a la formación de los recursos humanos y la producción de conocimientos que demanda nuestra sociedad.   La mejoría de la calidad de vida los habitantes de la Región del Valle dependerá de la permanencia y calidad de su formación académica.


Indicó que la Extensión Universitaria es una actividad en la que se enfatiza la relación de la universidad con la comunidad, estableciendo diálogos universidad-sociedad de manera que ambos actores se vean beneficiados.

Plantea finalmente que el crecimiento de la matricula estudiantil y la oferta académica del Centro UASD San Juan de la Maguana ha creado la necesidad de nuevas instalaciones que permitan condiciones óptimas de trabajo y hagan posible el cumplimiento de la misión, visión y valores de nuestra universidad.

Related

local 8933814137632489993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item