Director del Archivo Regional y del Hospital Alejandro Cabral sostienen encuentro.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de abril de 2018…..Una reunión de coordinación fue realizada la mañana del miércoles en las oficinas del Director Regional del Archivo de la Nacion, profesor Roberto Rosado y el director del Hospital Alejandro Cabral, doctor Ángel B. Mateo.

En la misma se discutieron  aspectos relativos al manejo de los documentos del Centro Asistencial, y los pasos que hay que seguir para que archivos con más de 10 años pasen a las oficinas del Archivo Regional de la Nación, ubicadas en la calle Trinitaria de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

También se acordó realizar un encuentro en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, a los fines de integrar una comisión de alto nivel que tenga la responsabilidad de trabajar para el traspaso de los documentos con más de 10 años del centro de salud a las oficinas del Archivo Regional.


Al término del encuentro el profesor Roberto Rosado hizo entrega de la ley que regula los archivos y otros documentos necesarios para el buen funcionamiento de los documentos al doctor Ángel B. Mateo, Director del Hospital Doctor Alejandro Cabral.

Ambos se comprometieron a trabajar para que los documentos existentes en el hospital Alejandro Cabral con más de 10 años de existencia pasen al Archivo General de la Nación, sin ninguna trauma.

En la reunión también participaron el maestro Orvito Rosado Ramírez, técnico del A.G.N. y el doctor Ariel Colon, asistente del director del hospital Alejandro Cabral.


Related

local 1877114427167858618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item