Patronato de la Plaza Comercial y Cultural San Juan autoriza el inicio cobro del parqueo.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de abril de 2018……La administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan dio a conocer la decisión del Patronato de la misma, el inicio del cobro del sistema de aparcamiento automatizado.

Refiere que el parqueo en la Plaza Comercial y Cultural es un sistema de aparcamiento automatizado, que funciona de tres maneras.

La primera se refiere a los clientes de la plaza, que se le da un carnet de pase, el cual se cobra mensual, y en el rango de horario que labora la plaza puede entrar y salir cuantas veces sea necesario, pagando mil pesos mensuales los vehículos y 500 pesos motores y passolas.

La otra modalidad es con las personas que no trabajan en la plaza, es decir los abonados, el cual se le da una tarjeta, donde pueden descargar en la máquina que está debajo de la escalera que da acceso al primer nivel. 

Esta tiene un costo de 20 pesos por dos horas, es decir 10 pesos por cada hora; 20 pesos las primeras dos horas y luego 20 pesos cada hora adicional, después de las primeras dos horas, con media hora gratis, o sea que si una persona tiene que hacer una gestión en Impuestos Internos y dura menos de media hora no tiene que pagar nada.  

La tercera modalidad es ocasional, que son los tiques que tienen un costo de 25 pesos, igual que la anterior, tiene media hora gratis, que si tiene que hacer una diligencia en media hora sale y no paga. Ahora si dura de media hora hasta dos horas paga 25 pesos y después de dos horas paga 25 pesos adicionales.


En otro orden, el patronato de la plaza dispuso, previa autorización de la Amet, la colocación de conos en las calles Mella y Colon con el propósito de evitar sean estacionados vehículos a ambos lados de dichas vías.

Related

local 1014415956804562114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item