Escuela Política Miguel Ferrer del PCR impartir Diplomado en Gestión Política



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de abril de 2018…La Escuela Política Fidel Ferrer del Partido Cívico Renovador, que preside el licenciado Fernando Mangual impartirá un Diplomado en Gestión Política, dirigido a jóvenes universitarios de San Juan de la Maguana.

El diplomado iniciará el sábado 28 del presente mes de abril.  Tendrá tres horas de clases presenciales cada semana.  En el mismo participaran unos 30 jóvenes que cursan estudios universitarios.

Dicho diplomado tiene como objetivo elevar los conocimientos de los participantes en temas vinculados a la política y que estas sean más productivos en este accionar.


Como coordinador del diplomado en San Juan funge el Doctor Francisco de los Santos, quien además es el presidente del Partido Cívico Renovador en este municipio de San Juan de la Maguana.

A fin de orientar sobre los pormenores del Diplomado, se realizó el pasado viernes 6, un encuentro con los inscritos, con una comisión de la dirección técnica del Partido Cívico Renovador y la Dirección política de dicho partido en San Juan.

Related

local 2129289206983278545

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item