Ministro Defensa sostiene encuentro en Hondo Valle, discuten sobre construcción carretera de este municipio a Jimani.



Por Eurípides Méndez

HONDO VALLE, ELIAS PIÑA, 13 de abril de 2018….El Ministro de Defensa Tte. General Ejercito Republica Dominicana Rubén Darío Paulino Sem sostuvo un encuentro de otras autoridades militare y civiles con el propósito de discutir con relación a la construcción de la carretera que comunica el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña con Jimani.


El encuentro fue realizado el  pasado jueves 12 del presente mes de abril, donde también participó el comandante general Ejercito Republica Dominicana, mayor general  Braulio Alcántara López y el Ministro de Obras Públicas.

Además estaba presente  el comandante de la 3era. Brigada de Infantería Ejercito Republica Dominicana, coronel Wilson Castillo y el alcalde municipal de Hondo Valle, provincia Elías Piña.


El Ministro de Defensa Tte. General Ejercito Republica Dominicana Rubén Darío Paulino Sem dijo que el encuentro tiene el propósito de discutir respeto a la construcción de la carretera que va desde el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña a Jimani, así como los cuarteles correspondientes a la 24 Compañía que pertenecen a la 3era. Brigada de Infantería Ejercito Republica Dominicana.

Related

local 1122383951596823342

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item