Archivo Regional de la Nación celebra 3er Aniversario



Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 de abril de 2018….En un acto encabezado por su director el maestro Roberto Rosario Fernández, el Archivo Regional de la Nación San Juan celebró su tercer aniversario.


Dicho acto contó con la presencia del maestro Álvaro Caamaño, director del departamento de investigación del Archivo General de la Nación, en representación del doctor Roberto Cassa, director general del A.G.N., la ingeniera Orquídea Correa, encargada de descripción del Archivo General de la Nacional y el maestro Orvito Rosado Ramirez, técnico del A.G.N.


Además asistieron al acto la arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa municipal de San Juan de la Maguana, la maestra Elvira Corporacn de los Santos directora del Centro UASD San Juan de la Maguana, el licenciado Pedro Beato de Medio Ambiente, el doctor Juan Castillo Cabral, Procurador de Medio Ambiente y el ingeniero José Nova Rosario director regional de Agricultura Zona Suroeste.


También el señor Víctor Paniagua Berroa de la Coopcentral, el maestro Nixon Roa de la Coopnama San Juan, representantes del CODIA, del Sindicato de Camiones de Volteos, y representantes de la Fundación Valle Verde, quien fueron reconocidos por su apoyo al Archivo Regional de la Nación.


Así mismo estuvieron presentes la arquitecta Miller Castillo, y la licenciada Marielis Reyes en representación de la honorable  diputada Lucia Medina Sánchez, entre otras personalidades.

Related

local 1699424566667481725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item