CDP se desvincula de declaraciones de comunicadores Dany Alcántara y Martínez Pozo



SANTO DOMINGO….El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas no apoya ni rechaza las declaraciones de los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo respecto al accionar de la Procuraduría General de la República por sus presuntos vínculos con los sobornos pagados por Odebrecht en el país.

Adriano De la Cruz, antes de que Alcántara y Martínez Pozo iniciaran la rueda de prensa donde calificaban como un atentado a la libertad de expresión la autorización judicial que obtuvo el procurador Jean Alain Rodríguez para investigarlos a ellos y a sus familiares por sus vínculos con el empresario Ángel Rondón Rijo, dijo que estaba en el lugar como simple administrador de la casa de los periodistas.

“Quiero que vean mi presencia aquí como el administrador de esta casa. Este es el colegio de periodistas, esta es su casa, cualquier situación que ustedes tengan y vivan tienen que venir al colegio dominicano de periodistas, nosotros ni rechazamos ni apoyamos, esta es la casa de los periodistas. Bienvenidos, realicen su tarea”, dijo De la Cruz, presidente del Colegio.

Concluida la rueda de prensa, el presidente del Colegio se desvinculó de las declaraciones y pronunciamientos de los comunicadores.

“Eso no vincula en nada. Aquí han venido todos los sectores del mundo y yo voy y me parezco en todas las fotografías, diciéndole a la gente; esta es la casa de su verdad, esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan”, refirió.

“Esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan y nosotros en la medida que sea necesario entonces sí pudiéramos defender pero no, todavía nonos han dicho nada, ni nada. No estamos al tanto de la situación”, argumentó.

https://www.diariolibre.com/HOGLA ENECIA PÉREZ


Related

nacional 3970956443355070526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item