Delegación San Juan del CODIA celebrara semana aniversaria con varias actividades.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de mayo de 2018……La Delegación Provincial San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en el marco de la semana aniversaria, la cual inicia el lunes 07 de mayo y finaliza el domingo 13 del presente mes de mayo de 2018, tiene en carpeta varias actividades.

El programa dado a conocer indica que el lunes en horas de la mañana inician las actividades con un desayuno con la prensa; a las 6:00 de la tarde habrá una misa a colegiados/as fallecidas en la Catedral San Juan Bautista y a las 7:30 de la noche en el local del CODIA será dictada una conferencia titulada: Gestión de Calidad.

El martes 8 a las 10:00 de la mañana será la entrega de juguetes a niños (as) del Hospital Doctor Alejandro Cabral y ese mismo días, pero a las 5:00 de la tarde, es la fiestas de Codianitos en el local del CODIA.

Sin embargo, el miércoles 9 a las 3:00 de la tarde es el torneo de Domino en el local del CODIA; a las 5:00 de la tarde en el mismo local del CODIA es el torneo de Billar y a las 8:00 de la noche de ese mismo día en la conferencia: Pauta para la Elaboración de un Estudio de Impacto Ambiental, con la conferencista Doctora Liliana Betancour.

Para el jueves 10 a las 8:00 de la noche en el local del CODIA está pautada la conferencia: Gestión y Transmitacion de Planos (MOPC), CONFERENCISTA Lisselot Márquez Reyes, mientras que el viernes 11 a las 10:00 de la mañana se inicia la jornada de carnetizacion.

Ese mismo día viernes a las 8:00 de la noche en el local del CODIA será  dictada la conferencia: Análisis del Sector Agropecuario, bajo la responsabilidad del doctor Eladio Arnaud Santana y el ingeniero David Herrera.
En tanto que el sábado 12 a partir de las 8:00 de la noche en el local del CODIA es la fiesta de cierre de semana aniversaria y  desvelizamiento todo pasada presidenta.

Sin embargo, el domingo 13 a partir de las 10:00 de la mañana es el torneo de sotfball entre los equipos de la Delegación CODIA San Juan y una Liga de softball de Santo Domingo en el Plan Comemoros.



Related

local 1435007012411184945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item