Miembros del Ejercito y del G-2 decomisan 48 paquetes de marihuana




09  de   mayo  2018.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Efectivos de la tercera brigada de infantería del Ejército de la República Dominicana en compañía de miembros del G2 detuvieron a un camión de matrícula haitiana con 48 paquetes de marihuana en el puesto de chequeo militar de la comunidad de Guanito en el tramo carretero San Juan- Azua

Representantes del Ministerio Público expresaron que las labores de inteligencia se intensificarán para contrarrestar el narco tráfico en la zona.

De su lado el comandante de la tercera brigada coronel Wilson Antonio Castillo González, pondero la actuación conjunta de miembros del ejército y efectivos del G2.

Al nacional haitiano Carlos Miguel Díaz Guzmán se le incauto la droga la cual traía en varios compartimientos del camión volteo de color blanco.

Las autoridades expresaron que no importa la modalidad que implementen los antisociales siempre tendrán de frente a las autoridades para contrarrestarlo. La droga fue remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.











Related

local 3162921742845797513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item