Presidente Medina inaugurara este jueves centros educativos en Bahoruco


09 de  mayo  2018

NEIBA, Bahoruco: El  Presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez visitará este jueves la provincia Bahoruco, donde dejara inaugurados dos centros educativos; en tal sentido las instituciones encabezadas por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, organizan el recibimiento del mandatario.

La visita de Medina Sánchez tiene como objetivo la inauguración del Centro Educativo Estanila Florián del Barrio los Cocos en la zona norte del municipio de Neiba y el Liceo Juan Pablo Duarte del Distrito municipal de Cabeza de Toro, municipio de Tamayo.

El representante del Ejecutivo en Bahoruco, llamo a la militancia y a la población en sentido general a participar del evento a realizarse a las 4: pm de este jueves en la Escuela Estanila Florián del Barrio Los Cocos de este municipio de Neiba, donde se le dará un caluroso recibimiento.

Entre los participantes en la reunión de coordinación figuran José Dolores Mateo del INDRHI, Martina Perez de la oficina de Comedores Económicos del Estado, Leónidas Rafael Batista en representación del Director Ejecutivo del INUVA, Ing. Wilson Radames Tejada, Claris Herasme de la Oficina de la Mujer, Ing. Robert Cuevas Medina de Agricultura, Luis Emilio Peña, presidente del PLD y coordinador de los Programa Forestales.

También Nelta Segura del Plan Social de la Presidencia Milton Antero Pachano en representación del Distrito 18-01, Carmen Maritza Perez en representación de la Regional 18 del MINERD, entre otros.








Related

regional 1715634380174718695

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item