Denuncian DIGESETT impone multas a ciudadanos sin vehículos en Barahona
https://www.elvalleinformativo.com/2018/08/denuncian-digesett-impone-multas.html
BARAHONA……Residentes en
esta localidad siguen quejando este miércoles de que nunca han tenido
vehículos, sin embargo, están impedidos de solicitar un papel de buena conducta
porque en el sistema aparecen con varias multas de las que colocan los agentes
de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre
(DIGESETT).
Julio Alberto Manzanillo,
residente en el barrio Riochil, estimó que esa acción es muy abusiva para los
ciudadanos de parte de los agentes viales en aplicar multas, ya que aseguró que
nunca ha conducido ningún tipo vehículo.
“Yo acudí a sacar un papel
de buena conducta, ahí aparece éste obstáculo, sin yo tener vehículos, y lo
peor aún, es que tengo que ir a Santo Domingo a una audiencia o pagar la
infracción que no cometí”.
Reconoció que es demasiado
atropello contra los ciudadanos, al mismo tiempo señaló que eso es una vieja
práctica de la otra institución llamada AMET donde los ciudadanos aparecían con
multas sin nunca antes tener ni conducir vehículos.
https://elnuevodiario.com.do/Omar
Medina

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments