Muere madre de la sargento que se suicidó en Embajada de Estados Unidos
https://www.elvalleinformativo.com/2018/08/muere-madre-de-la-sargento-que-se.html
SANTO DOMINGO….Falleció
anoche la madre de la agente de la Dirección General de seguridad de Tránsito y
Transporte (Digesett) que el pasado 20 de julio se suicidó en un baño de la
Embajada de Estados Unidos en el país.
Familiares de la sargento Any
Montero Montero explicaron que la señora Minerva Montero falleció a causa de la
depresión que le causó el deceso de su hija.
La señora comenzó a
presentar complicaciones con su estado anímico, lo que motivo que fuera
internada en el Hospital Félix María Goico (Los Villeteros) hace tres días tras
sufrir un derrame cerebral, donde anoche murió a causa de un infarto.
El joven Andy Montero se
quejó de que hasta el momento no han recibido ninguna información por parte de
la Policía sobre el curso de las investigaciones que se siguen en el caso de su
hermana y que sólo han hablado con uno de ellos.
Los familiares de Any habían
denunciado que ella era víctima de acoso por parte de uno de sus superiores
asignados a la Embajada de Estados Unidos, donde llevaba varios meses
laborando.
La pasada semana la Policía
Nacional dijo que estaba trabajando de manera directa con el organismo
diplomático y que dentro de las investigaciones que se realizaban estaba la
denuncia del supuesto acoso.
https://www.diariolibre.com/RAMÓN
RODRÍGUEZ

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments