Banreservas participa en Expo San Juan 2018



Por Eurípides Méndez

La entidad ofertó productos y servicios para expandir negocios locales y regionales

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de octubre de 2018……El Banco de Reservas participó en la feria multisectorial Expo San Juan 2018, donde impartió charlas de educación financiera gratuita y puso a disposición de sus clientes los productos y servicios que forman parte  de su amplio portafolio de negocios.


En el stand del Banco, un equipo de ejecutivos y oficiales de negocios ofrecieron a los interesados informaciones sobre las facilidades y financiamientos creados para contribuir al fortalecimiento y expansión de los negocios locales y regionales.  Expo San Juan se realizó del 11 al 14 de octubre  en el complejo deportivo José A.  Puello Rodríguez.


El espacio de Banrservas funcionó de nueve de la mañana a diez de la noche con personal de las oficinas comerciales de Banrservas, UNP Villa Flores, UNP Juan de Herrera, San Juan y Villa Ofelia.

Otra de las ventajas es que este año los clientes  adquirieron cotizaciones de vehículos en los concesionarios que participaron en Expo San Juan, con la finalidad de aprovechar las facilidades que traerá la feria  ExpoMóvil Banreservas, que se celebrará del 19 al 21 de este mes en todo el país.


Además, la entidad financiera puso a disposición de sus clientes una Banmovil, donde hicieron sus transacciones bancarias con las mismas facilidades y comodidades que en una oficina comercial.


Las charlas gratuitas de inclusión financiera Preserva fueron el viernes 12 a las 11:00 de la mañana, y el sábado 13 a las 3:00 de la tarde.  Además, se  impartió una charla de Ahorro Infantil, con el personaje Jenny y la  Ballenita para niños mayores de 8 años.  En esta actividad fueron entregadas alcancías a los pequeños.


Banreservas se unió a las más  de 70  empresas que participaron en esta tradicional feria, cuyo objetivo es impulsar el intercambio comercial entre San Juan y el resto del país, y dar a conocer las innovaciones tecnológicas en el área agropecuaria, industrial y de servicios, según la Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo.


Related

local 6574600552920830291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item