Ministerio de Cultura imparte talleres de escritura para niños y jóvenes



SANTO DOMINGO…..El Ministerio de Cultura, a través del Sistema Nacional de Talleres Literarios, que dirige Víctor Saldaña, impartió el taller de escritura creativa “El sembrador de voces” (poesía), en el Politécnico Aragón del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Según una nota enviada a este medio, los estudiantes realizaron ejercicios de escritura y pudieron demostrar sus aptitudes frente a las letras. Dicha actividad fue canalizada por Félix Villalona, escritor y gestor del Sistema de Talleres Literarios.

Asimismo, el Sistema Nacional de Talleres Literarios del Ministerio de Cultura agotó un intenso recorrido por diferentes pueblos del país, como San Juan de la Maguana, Hato Mayor, Jimaní, y posteriormente en municipios de Monte Plata, en donde impartieron cursos básicos de “Escritura Creativa” y de “Análisis e interpretación de textos literarios”. Dichas actividades fueron coordinadas por el director Provincial de Cultura, Raúl Fabián.

Los talleres destacaron la participación de niños y jóvenes, quienes expresaron su vocación literaria y fomentaron sus destrezas en el manejo de la escritura.

https://elnuevodiario.com.do

Related

nacional 355536767060988558

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item