Imparten taller de Justicia a profesionales de la comunicación en San Juan.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de octubre de 2018……Con el nombre, “El proceso Penal y Medios de Comunicación”, fue impartido un taller dirigido a miembros de la prensa sanjuanera, elaborado por la Escuela Nacional de la Judicatura adscrito a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El Dr. Federico Méndez, encargado de prensa de la SCJ, expresó que el objetivo del taller es facilitar al profesional de la comunicación del lenguaje jurídico que se utilizan en los diferentes procesos judiciales en la República Dominicana.

En tanto, el magistrado Manuel Susaña, presidente de la Cámara Civil y Comercial de San Juan, significó que el poder judicial quiere difundir ese acercamiento entre el órgano y los medios de comunicación, ya que estos juegan un papel preponderante en la legitimidad social.

Susaña, destacó el papel que juegan los medios de comunicación, nacionales y locales a favor de la justicia en el país.
El taller fue ofrecido por la Dra. Rossana Isabel Vásquez Febrillet, la cual ha aportado sus conocimientos y cualidades éticas y Morales en la Suprema Corte de Justicia a través de la Escuela Nacional de la Judicatura.

El licenciado Fernando Romero, presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, felicito la actividad; Al tiempo, de expresar que con la misma el profesional de la comunicación aprende de este importante tema.

El taller denominado, “El Proceso Penal y Medios de Comunicación”, fue realizado en un salón de un importante hotel de la ciudad, en donde acudieron periodistas, comunicadores, locutores y otros profesionales de la comunicación Sanjuanera.

Christian Mateo Carela.


Related

local 5638772632145332685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item