Oficiales del Dicrim desmantelan fabrica clandestina de ron





LAS MATAS DE FARFAN….. Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron una fábrica clandestina en la que se elaboraban distintas marcas de ron, dirigida por una pareja de esposos.

Alejandro Medina (Nerito), de 46 años, y su esposa Mercedes Otaño Soler, de 47 años, residentes en la calle Beler 54, fueron apresados cuando recibía materiales y accesorios para la elaboración ilegal de diversos rones.

Un boletín de la Policía indica que la pareja de esposos fue arrestada cuando recibía cajas de cartón procedente de Santo Domingo.

Cuando los oficiales de la Policía junto a la fiscal Ana Beatriz Rosario Familia requisaron la vivienda de Medina y de Otaño Soler, encontraron 9 galones de alcohol, 700 tapas de Don Ron, 336 etiquetas de la misma bebida, 64 de Carta Real, tres cajas de potes vacías, un pote pequeño con un liquido amarillo desconocido.

Oficiales de la institución del orden continúan investigando el desmantelamiento de la indicada fábrica de ron clandestina, por sospecha de que hay varias personas involucradas en esa acción.

 El Nacional
Manuel Espinosa  Rosario.-







Related

local 6389676528940446214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item