Presidente vendra a inauguracion de Expo San Juan 2018





05  de  octubre   2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Presidente Danilo Medina vendrá a esta ciudad el próximo jueves 11 de octubre para estar presente a las 10 de la mañana en al acto inaugural de la Feria Expo San Juan 2018 la cual se inicia ese día y culminará el domingo 14 de los corrientes.

La información fue dada por el ingeniero Domingo Aquino, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan de la Maguana y coordinador de la feria.

Asimismo, Aquino agregó que el acto inaugural de la feria será transmitido en vivo por el canal de televisión Tele micro, canal 5.

La Feria Expo San Juan 2018 se monta por iniciativa de la Cámara de Comercio de  esta comarca  y es impulsada por un  amplio comité organizador que preside el empresario Alejandro Ramírez  y que es coordinado por el ingeniero agrónomo Domingo Aquino.

El montaje de la actividad citada ha creado grandes expectativas tanto en esta comarca como en toda la región y decenas de empresas nacionales y locales participaran en la misma con un cubículo o stand en donde exhibirán los bines y servicios que ofrecer a consumidores y usuarios.

Se dijo que las principales empresas dominicanas estarán presentes en la feria. Asimismo habrá una  importante  participación del sector de la ganadería del valle de San Juan.

Se trata de un evento abierto para todo público y completamente gratis.



Related

local 5975576940105767905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item