Monseñor Grullon Estrella pone en circulación su libro: “Una Experiencia pastoral que Produce Cambio”.


|

Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de octubre de 2018……Fue puesto en circulación el libro “Una Experiencia Pastoral que Produce Cambio”, de la autoría de Monseñor José Dolores Grullon Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.

En ese sentido, el Doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director del Centro UASD San Juan de la Maguana dio la bienvenida, mientras el Maestro Rubén Moreta dio detalles del valor de la indica obra.


La actividad fue realizada el pasado viernes 26 de octubre en el salón de Maestría Jacobo Moquete del Centro UASD San Juan de la Maguana, donde asistieron maestros, estudiantes, periodistas y comunicadores e invitados especiales.


La mesa principal estaba integrada por el Doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullon Estrella, autor del libro “Una Experiencia pastoral que Produce Cambio”.


Además el Maestro Rubén Moreta, quien tuvo a su cargo la presentación del libro, y la Maestra Elvira Corporan de los Santos, Directora General de Admisiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Related

local 8098485338570188982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item