A casa llena en UASD San Juan Leonel presenta proyecto Desarrollo RD 2044




SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de noviembre de 2018……El ex presidente doctor Leonel Fernández, quien realiza un recorrido de dos días por esta comarca, inició sus actividades anoche con un acto, calificado como académico, en las instalaciones del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Dicha jornada consistió en la presentación del Proyecto de Desarrollo Nacional RD 2044.


La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro de la UASD Centro San Juan de la Maguana  y la cual fue completamente abarrotada por el público presente.

Asimismo, fue notoria la presencia de los más connotados seguidores del expresidente a nivel nacional, como fueron los casos del doctor Bautista Rojas Gómez, el diputado Rubén Maldonado, José Rafael Vargas, Ignacio Ditrén, entre otros, que ocuparon la primera fila.


A casa llena y de bote en bote estuvo la presentación del Proyecto de Desarrollo Nacional R.D. 2044 por parte del Dr. Leonel Fernández en la noche de ayer jueves en la UASD de San Juan de la Maguana. Como siempre otra pieza magistral por excelencia del próximo Presidente de la República.

Cassandro Fortuna Sánchez

Related

local 1178583321921895585

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item