Hombre en San Juan de la Maguana se suicida con disparo de escopeta





SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre de 36 años de edad se suicidó  aquí en una iniciativa que ha consternado sus familiares y relacionados y también ha provocado una serie de conjeturas sobre los motivos posibles que lo llevaron a tomar la fatal decisión. Respondía al nombre de Carlos Julio Abreu Montero.

Aunque el padre del joven, Isidro Then, de 74 años de edad, dice no saber por qué su hijo se quitó la vida, un hermano del occiso señaló dos probables causas para explicar el hecho de sangre.

En primer lugar, reveló que su hermano estaba enfermo de sida desde hace cuatro años, por lo que estaba  deprimido, y en segundo lugar destacó que el occiso trabajaba con su padre, en la venta de plátanos en el mercado de la Eusebio Puello y constantemente se quejaba de que este no le pagaba bien por lo que siempre estaban discutiendo. Dijo que  antes de matarse, tuvo una discusión con su papá.

Para quitarse la vida Carlos Julio usó una escopeta marca Maverick, cal. 12,  propiedad de su padre, la cual porta de manera legal mediante licencia de porte y tenencia del Ministerio Interior y Policial permanente
                                                         

Related

local 8871727010934753614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item