Andrés Bocio afirma Elías Piña tendrá con él un senador día y noche a favor de los más necesitados



Por Eurípides Méndez

COMENDADOR, ELIAS PIÑA……Un masivo acto fue realizado este sábado en la comunidad de Guayabo de Comendador, provincia Elías Piña en apoya a la precandidatura a senador del licenciado Andrés Bocio Fortuna y a la reelección de Danilo Medina Sánchez.

Al pronunciar un emotivo discurso Andrés Bocio Fortuna manifestó que hay un tsunami  en la provincia, un desbordamiento humano detrás de su  precandidatura a senador, porque Elías Piña dijo ya que es tiempo de Bocio, y es tiempo de Bocio porque los pueblos son inteligentes.


“Yo no aspiro a senador para vivir de eso, ni para hacerme millonario; yo tengo de que vivir gracias a Dios, tengo mis hijos profesionales, y yo trabajo no para ellos aunque lo ayude siempre como padre responsable”, dijo.

Indicó que va al senado como lo ha dicho aquí y lo reitero una y mil veces, a servirle a mi provincia, a dedicar sus últimos esfuerzos a favor de los pobres, de los humildes, de las mujeres solteras, de las viudas, de las mujeres que no tienen amparo, que no tienen como criar sus hijos.


Añade que va al senado para ayudar a los estudiantes para que terminen sus carreras y tengan nueva fuente de empleo, a ayudar a los envejecientes que ya no tienen energía para trabajar; va al senado a trabajar con los profesionales, ayudar a los niños para que tengan buena alimentación y una educación segura.  No va al senado a acumular riqueza.

Manifestó que la provincia Elías Piña va a tener un senador día y noche al servicio de los más necesitados.  Dijo que si Dios lo permite va a ser diferente que todos los que han pasado por el senado; no voy a comer cheque.


Indicó que no va a acumular alimentos en su casa para que se pudran y luego votarlo.  Agregó que  no tiene necesidad de usar raciones de alimentos o fundas de las que da el gobierno para su proyecto a la senaduría; tampoco tiene  necesidad de engañar a nadie.  Nadie lo va a ver dando fundas de las que da el gobierno para que voten por él, que apunte para otro lado.

Dijo que el pueblo se ha dado cuenta de esa mala práctica, porque están abusando de los pobres tomándole fotos a las raciones de alimentos del gobierno para llevarla a las redes sociales.

“Estén seguros que no lo voy a defraudar, y esa artillería del Partido Reformistas que promueven mis aspiraciones a senador que cuenten con migo, porque realmente han depositado su confianza en mí, y no lo voy a defraudar a ninguno” manifestó.


Le acompañaban varios dirigentes del Partido  Reformista y de su propio Partido de la Liberación Dominicano que no lo apoyaban, sin embargo han decidido respaldarlo en sus aspiraciones.

En el acto hablaron Milano Angomas, Manuel Pérez, la  profesora Angélica Rosario y el coordinador de su proyecto político a senador Domingo Quezada (Papito).

En la actividad estaban presentes delegaciones de diferentes comunidades de la Provincia Elías Piña, incluyendo Ramón Tapia precandidato a sindico por Rio Limpio y Adonis Arnó precandidato a sindico por Pedro Santana.

Finalmente el licenciado Andrés Bocio Fortuna dijo: Soy invencible, con migo no podrá más que Dios.

Related

local 8234609935672138641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item