Rinden honores en el Congreso a restos de José Rafael Abinader



Santo Domingo……Luego de ser velado en la funeraria Blandino, los restos del doctor José Rafael Abinader fueron llevados al Congreso Nacional, donde le han rendido los honores correspondientes al exsenador de la República.

A las honras fúnebres asistieron funcionarios del gobierno, figuras públicas y representantes de la universidad O&M, de la cual fue fundador, quienes presentaron sus condolencias a los parientes del fenecido.

Entre los asistentes al acto están Enmanuel Esquea Guerrero, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); José Leonel (Neney) Cabrera, presidente ejecutivo del PRD; Pelegrín Castillo, exdiputado; y Chu Vásquez, expresidente del Senado. 

A pesar de la angustia que lo invadía, Luis Abinader mostró una actitud fuerte ante la pérdida de su padre, resistiendo en todo momento las lágrimas que se asomaban en sus ojos.

Luego del Congreso, el carro fúnebre con los restos de Abinader partirá hacia la universidad O&M y luego se trasladará hacia el cementerio Jardín Memorial donde se le dará sagrada sepultura.

https://listindiario.com/Escarlin Pozo

Related

nacional 5306904784157381346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item