En San Juan Instituciones marchan en “Día No Violencia contra la Mujer”



La marcha fue recibida en el Palacio de Justicia por el Magistrado Manuel Antonio Ramírez Suzaña Presidente de la Cámara Civil y Comercial

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 de noviembre de 2018…..Con la participación de personas de diferentes sectores de esta localidad la Cooperativa de Servicios Múltiples de Enfermería (COOPROENF) efectuó una caminata en la mañana de hoy con motivo del día de la “No Violencia contra la mujer”.

La licenciada Felicia Nin de León encabezó la referida caminata que se inició a las nueve  de la mañana e hizo una primera parada en las oficinas de la Unidad de Víctimas y Violencia de Género,  y luego  se trasladó hasta el Palacio de Justicia de esta comarca.En el palacio de justicia fueron recibidos por el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan quien habló sobre la necesidad de hacer conciencia para que cese la violencia contra la mujer en la República Dominicana.
 Felicia Nin

La caminata, en la que se recorrieron varias calles de la ciudad  se coreaba la consigna “ni una más”  para reseñar con ello su rechazo hacia la violencia de género caracterizada fundamentalmente en los feminicidios que se han hecho frecuentes en la República Dominicana.
 
Dr, Manuel Antonio Ramírez Suzaña 

La marcha salió del local de COOPROENF ubicado en la calle Juan Pablo Pina No. 56A donde también terminó. En la misma participó una delegación del Hospital doctor Alejandro Cabral, así como del Colegio Médico Dominicano seccional San Juan. También muchos estudiantes de los liceos politécnicos San Pablo y Pedro Henríquez Ureña,  así como de los Colegio Cristiano y Fe  y Alegría de esta ciudad.


Related

local 8143153136691262142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item