Presidente Danilo Medina deja iniciados trabajos construcción funeraria




17-12-2018.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Presidente Danilo Medina  dio el primer palazo  para  dejar iniciados los trabajos de  construcción de una moderna funeraria en esta ciudad. El acto  se llevó a cabo en los terrenos donde será levantada dicha obra.

De acuerdo con las informaciones será un edificio moderno de varios niveles y que tendrá por lo menos cinco salas para velar a los difuntos, así como jardines, salón para conversaciones y estará dotada con todos los equipos necesarios para dar un servicio eficiente a la población.

Las palabras de bienvenida al mandatario dominicano las pronunció el gobernador civil de la provincia, licenciado William D’oleo, quien destacó su sensibilidad pata atender las necesidades del pueblo dominicano.

La obra es financiada por el Banco de Reservas de la República Dominicana. El licenciado Simón Lizardo, quien habló en el acto, dijo que los trabajos de construcción de la obra se iniciarán de inmediato.

El obispo José Dolores Grullón Estrella bendijo dicha construcción en tanto que la profesora Rocío Báez dijo las palabras de gracias a nombre de la comunidad sanjuanera.







Related

local 8000739470110298346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item