Alcaldesa Hanoi Sánchez lamenta muerte de Don Elías Terrero



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de diciembre de 2018….La Alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, junto al cuerpo de regidores del ayuntamiento municipal de San Juan de La Maguana lamenta la irreparable pérdida de Don Elías Terrero, un gran hombre, maestro de la palabra.

La ejecutiva municipal afirma que las cualidades de Don Elías Terrero, es un ejemplo a imitar, un hombre extraordinario, un gran amigo, un hombre sincero; de valores morales y espirituales excepcionales.

Añade que tanto para ella, como el cuerpo de regidores, así como y el personal del ayuntamiento municipal de San Juan de La Maguana lamentan la muerte del gran ser humano, afable,  que supo cultivar la amistad en todos los niveles.

Dijo que con la muerte de Don Elías Terrero, San Juan y el país pierde un gran hombre.

La alcaldesa Hanoi Sánchez, a través de la Dirección de Comunicación del ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana afirma que el trato afable de Don Elías Terrero hacia los demás lo colocan en un lugar distinguido, reservado para los grandes.

Indica que las enseñanzas que facilitó a muchos, debe ser un ejemplo a seguir, que tanto sus hijos, amigos y relacionados deben continuar.




Related

local 7156673403474543959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item