Osvaldo Canario dice es un error del PLD tener vivos aun a los perremeitas; dice en el 2020 se la “vamos a cobrar”.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de diciembre de 2018…..El Doctor Osvaldo Canario dijo que el PLD ha cometido un error, debido a que aún tiene vivos a los perremestas, por lo que en el 2020 se la “vamos a cobrar”.

Osvaldo Canario se refirió en estos términos a dar la bienvenida en un encuentro de fin de años con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de las provincias San Juan y Elías Piña, que encabezó el pasado viernes en San Juan de la Maguana Luis Abinader.

Dijo que una mezcla de dolor y esperanza; dolor por la muerte recientemente del padre de Luis Abinader y en la fecha por la muerte en un accidente del dirigente de la organización en Jimani  Andrés Antonio Méndez embarga a los perremeitas.

Espera que esta celebración  sea la antesala de la última celebración en el 2019, antes de que el Partido Revolucionario Moderno llegue al poder en el 2020.

“Con ese espíritu de alegría, de esperanza, doy la más calurosa y afectuosa bienvenida a este espacio en esta provincia para que junto disfrutemos, porque repito que sea la antesala  de la última celebración que nos lleve al poder y saquemos  a estos cómeselos del poder”, dijo el doctor Osvaldo Canario.

En tanto, que Luis Valdez tuvo la responsabilidad de hacer la presentación de Luis Abinader, quien dijo que las diez provincias del sur en la historia democrática a partir de 1944, con el nacimiento de la Primera Republica le ha dado a este país 14 presidentes, sin embargo el Sur sigue siendo la parte más pobre que tiene la Republica Dominicana, porque no ha habido un presidente  que se preocupe del sur.

Manifestó que conoce los planes que tiene planteado Luis Abinader para la región sur, especialmente para estas provincias fronterizas y para lo que tiene que ver con las provincias del lago.

Acompañaron a Luis Abinader en el encuentro, los diputados al Congreso Nacional Elías Báez y Orlando Martínez, los vicepresidentes del Partido Revolucionario Moderno José Martes Piantini y Luis Delgado, el doctor Roberto Furcal,  coordinador nacional,  el presidente del Frente Agropecuario,  Leonardo Faña, Sara Paulino,  presidenta de las Mujeres Modernas, Yadira Henríquez, coordinadora de las mujeres, el doctor José García Ramírez, Frank Ramírez, Ezequiel Montilla, ente otros.


Related

local 6904467077344822713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item