Andrés Bocio Fortuna reparte alimento para Navidad a pobres de Elías Piña



Por Manolo Cabral

COMENDADOR, ELIAS PIÑA…..El precandidato a senador por la provincia Elías Piña, Andrés Bocio Fortuna, distribuyó alimentos alusivos a la temporada navideña a los más necesitados en esta provincia fronteriza.

Con un costo superior a los dos millones de pesos fueron distribuidos pollos, arroz, teleras, fracciones de cerdo horneado y canasta completa para la cena de Navidad.

El también Cónsul en Ansa Pitre, Haití recorrió los principales barrios y comunidades de la empobrecida provincia distribuyendo un aliento de paz en cada hogar de la provincia Elías Piña.

Llevando un mensaje de amor para todos los Eliaspiñenses, Andrés Bocio llamó a todos los hogares de esta provincia a darse amor y que reine la paz entre las familias de Elías Piña.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que para estos tiempos que se celebra el nacimiento del creador del universo, que se tome la vida con precaución para no llevar luto y tristeza a los hogares dominicanos y en general a los hogares de Elías Piña.

Related

regional 4856267791925533716

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item