Autoridades se reúnen con agricultores de San Juan tras llamado a huelga



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de diciembre de 2018…..Tras los preparativos para una huelga por el arreglo de sus caminos vecinales, agricultores de las secciones de Chalona, Buena Vista, Las Yayitas y zonas aledañas recibieron la visita de los comandantes de la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Los dirigentes comunitarios conversaron con el General Litf Miguel Mafhoud Rodríguez y el Coronel Norman Contreras acerca de las razones que los mueve a la huelga.

Dijeron estar conscientes de que pueden ser atacados a bombazos, “pero están decidido a todo porque no soportan el mal estado del camino en el que a diario sacan su producción de leche y agrícola”.

Según expresaron el camino citado fue contratado desde el Córbano hasta el Rosario hace cerca de dos años, los ingenieros iniciaron y de repente se marcharon sin ninguna explicación.

Llamaron la atención de los funcionarios a tomar en cuenta a una de las comunidades más productivas como lo ha hecho el gobierno en otras zonas de San Juan.

Los oficiales de la Policía se comprometieron a conversar con algunos funcionarios y exhortaron a los comunitarios a no alterar el orden público.

https://noticiassin.com

Related

local 814035479340764991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item