Adjudican Gallera Municipal a empresario Anaximandro de Oleo Collado, tras depositar fianza correspondiente



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 de diciembre de 2018……El Concejo de Regidores en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana aprobó en Sesión Extraordinaria el pasado viernes adjudicarle el provento Gallera Municipal a Anaximandro de Oleo Collado, tras este haber depositado la fianza correspondiente al Tercer Llamado.

El empresario gallístico Anaximandro de Oleo Collado depositó la fianza correspondiente a 60 mil pesos, sin embargo el precio de puja es de 600 mil pesos, que se comprometió a hacer efectivo en los primeros tres meses del año entrante (2019).

El Concejo Municipal aprobó también una serie de puntos referentes a la limpieza de la Gallera Municipal, entre las cuales están la pintura de la misma que será cubierto 50/50, tanto por el empresario gallístico, como por el Ayuntamiento Municipal.

Una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana indica que el rematista de la gallera municipal a reparar por cuenta propia otros aspectos, como el deterioro del sistema eléctrico, la valla, entre otros.


Related

local 7436998494308164595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item