Hombre se ahorca en su casa en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA., 26 de diciembre de 2018……Por problemas pasionales, un hombre de suicido ahorcándose dentro de su casa, en el distrito municipal de El Rosario, de este municipio.

Ernesto García, de 67 años de edad, fue encontrado por uno de sus hijos,  Alberto Neris García de León, en el aposento de su vivienda colgado con una soga al cuello, según reporto la Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en esta ciudad, a través de su vocero, coronel Abel Méndez.

Su vástago informo a las autoridades del Ministerio Publico y la Policia, que el supuesto suicida comenzó a exhibir un estado depresivo pocos dias después que su pareja sentimental lo dejara, cuyo nombre se ignora.

“Si, mi padre después que esa mujer lo dejo por razones que yo desconozco, comenzó a sufrir, estaba depresivo, por lo que yo creo que esa fue la causa que lo obligo a quitarse la vida”, preciso Alberto Neris García de León.

Tras el levantamiento del cadáver del hoy occiso, las autoridades procedieron a entregarlo a sus familiares, quienes la tarde de ayer lunes lo sepultaron en el cementerio del distrito municipal de El Rosario.

https://elnacional.com.do

Related

local 2782527250351607326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item