Por disposicion del presidente Danilo Medina distritos de Yaque y Arroyo Cano reciben ambulancias





SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el objetivo de que ningún hijo de los distrito municipales de Arroyo Cano y El Yaqué, pierdan la vida por falta de ser trasladados de manera adecuada  y precisa en momentos de emergencia de salud, el Gobierno de Danilo Medina a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó la mañana de hoy a cada distrito una ambulancia equipada, gracias a la gestión de la Diputada Lucia Medina.

De la mano del vice ministro administrativo Alexis Lantigua, fueron entregadas dos ambulancias que beneficiaran a más de 20 comunidades de los citados distritos, ya que no contaban  con una y era una necesidad anhelada por todos, Lantigua exhorto a todos los presentes a hacer un uso adecuado de las mismas, que la utilicen para salvaguardar la vida de todos los munícipes.

El acto contó con la presencia dela ex presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina (Yomaira), apodada por los munícipes como “La Madrina” de sus comunidades, también estuvieron presentes, el Gobernador Provincial Lic. Willian D’ Oleo, el Director Regional de Salud Dr. Bolívar Matos,  el presidente del Comité Municipal del partido morado en Bohechio, Tony de León;el alcalde Luis Emilio de León.

El director distrital de la junta del Yaque Pedro Reyes, el alcalde de Arroyo Cano Agustín Sánchez, el presidente de ASOMAYA Ing. Fernando Piña, el director de CODOCAFE Modesto de León, la directora regional del INVI Lic. Licet Terrero, entre otras personalidades y dirigentes del partido.

La Diputada Lucia Medina (Yomaira),califico  de  gran aporte  del presidente  Danilo Medina,la entrega de una ambulancia en el distrito municipal de Arroyo Cano:










Related

local 6122130410383276389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item