Regidor Modesto Méndez encabeza operativo de limpieza en los sectores Manoguayabo y San Miguel



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de diciembre de 2019…..En el marco del operativo Dominicana Limpia fue realizada una jornada de recogida de escombros, malezas y todo tipo de basura en los sectores Manoguayabo y San Miguel en esta localidad.

El regidor Modesto Méndez dijo que cada año se organiza este operativo en el sector Manoguayabo, sin embargo en esta ocasión decidió incluir al barrio San Miguel, debido a que presentaba las mismas condiciones de cúmulo de basura y escombros.


Indicó que el operativo se realizó básicamente en la calle La Altagracia, un lugar donde no se podía transitar por las aceras, por tal razón los moradores tenían que tirarse a las calles para poder transitar.  Dijo que las aceras estaban llenas de maleza, escombro y basura.

El regidor Modesto Méndez manifestó que en esta ocasión  conjuntamente con el equipo que le acompaña quiso llegar al barrio San Miguel, ya que en algunos casos presentaba igual situación que el sector Manoguayabo con el cumulo de basura.


Dijo que hubo un gran entusiasmo de los moradores en estos sectores, afirmando que se sentían muy a gusto realmente que se estuviera realizando esta jornada de limpieza, además de que algunos regidores hacen este tipo de actividad de manera individual, descentralizada del ayuntamiento.

Definió el operativo de muy bueno, y espera poder continuarlo en la manera de las posibilidades. En esta ocasión participaron durante los dos días del operativo 23 ciudadanos.  

Related

local 6016821267756558299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item