Abinader invita a Leonel y a Danilo a pedir perdón al pais por auge narcotrafico y delincuencia




SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y su antecesor, Leonel Fernández, deben pedir perdón al pueblo dominicano por haberle fallado y no haber  desarrollado una lucha efectiva contra el narcotráfico y la delincuencia, opinó el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Criticó que los jefes de los gobiernos que ha encabezado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionen “de manera evasiva e insustancial ante los últimos grandes escándalos de narcotráfico y la escalada delincuencial que afecta al país”.

Las consideraciones de Abinader surgen un día después de que el presidente Medina alegara que el narcotráfico ha permeado cuerpos armados y de inteligencia, así como a personas de cuello blanco, lo que atribuyó a los delincuentes deportados de Estados Unidos.
Abinader manifestó que esas explicaciones han sido “tardías e insuficientes”.

“En lugar de explicaciones tardías e insuficientes, y conceptualizaciones insustanciales, el presidente Medina y el ex presidente Fernández debieron pedirle hoy perdón al pueblo dominicano por fallarle en el combate efectivo contra el narcotráfico. Necesitamos un cambio”, escribió Abinader en su cuenta de twitter.













Related

nacional 4794959163511753997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item