Apresan hombre acusado de destruir ofrenda floral ante busto de Duarte en Barahona



BARAHONA…..Agentes policiales apresaron ayer a un hombre acusado de destruir la ofrenda floral que fuera depositada por diferentes instituciones y organizaciones ante el busto de Juan Pablo Duarte en la Plazoleta, en Barahona.

El informe preliminar del hecho señala que el individuo solo conocido como “Triculì”, se llevó los arcos o trípodes que sostenían las coronas de flores y los vendió en una floristería local, a razón de 40 pesos cada uno.

El hombre fue detenido en un negocio, ubicado en la avenida Enriquillo en la zona del malecón, en momentos que consumía bebidas alcohólicas con el dinero, producto de la venta de los referidos arcos o trípodes.

Indica que “Triculì” destruyó las coronas de flores con un machete y las dejó desparramadas al frente del busto del Padre de la Patria, ya que solo le interesaban las bases de madera donde estaban montadas.

Diversos sectores de la sociedad expresaron su indignación por el reprobable hecho, espera que las autoridades presenten formar querella contra el tal “Triculì” para que la justicia le aplique las sanciones correspondientes.

https://www.elcaribe.com.do/Juan Francisco Matos

Related

regional 6942618213026199796

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item