Abogada y comunicadora Magalis Montero califica de “abuso de poder” su detención



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de enero de 2019……La abogada y comunicadora social de San Juan de la Maguana, licenciada Magalis Montero, calificó como un “abuso de poder” en su contra, la detención de la cual fue víctima por parte de una fiscal del Juzgado de Paz y del Procurador Fiscal de ese municipio, doctor Adolfo Feliz.

Magalis Montero, permaneció detenida por varias horas durante el día del viernes, siendo puesta en libertad en horas de la tarde, luego de llegar a una conciliación con la fiscal Hanoi Pérez.

La profesional del derecho y la comunicación, manifestó que por el simple hecho de ella exigir que se respeten los derechos de su defendido, el Procurador Fiscal de San Juan de la Maguana, doctor Adolfo Feliz y la fiscal Hanói Pérez, de manera arbitraria decidieron detenerla.

“Es increíble ver cómo se están manejando algunos de los representantes del Ministerio Público en San Juan de la Maguana, aquí hay muchos fiscales que quieren que los abogados los respeten, pero ellos no respetan a nadie, para usted exigir respeto, usted tiene que respetar primero, a mí la gente me conoce, yo no soy una persona de conflictos” dijo la abogada y comunicadora Magalis Montero.

Magalis Montero dijo además “de verdad que hoy yo me siento ultrajada por parte del Ministerio Público de San Juan de la Maguana, se ha cometido un abuso de poder en mi contra”.

La abogada y comunicadora, Magalis Montero, agradeció a la sociedad sanjuanera, a sus colegas abogados, periodistas y comunicadores que en ese momento tan difícil que le tocó vivir durante el día de ayer, le dieron su apoyo.

Related

local 4011695991525482918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item