Realizan Primera Vuelta Juan Pablo Duarte en Motores por la Carretera Internacional



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de enero de 2019……Unos 80 motoristas de ambos sexo iniciaron la mañana del domingo desde la Fortaleza General José María Cabral, sede de la 3era. Brigada de Infantería la Primera Vuelta Juan Pablo Duarte de los Motores Dual Sport.

Los mismos realizan el recorrido por la Carretera Internacional, donde por instrucciones del Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado se le brinda toda la seguridad en diferentes puntos del trayecto hasta llegar al Cibao por la Carretera Internacional.

Tras ser recibidos por el comandante general del ERD, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado en uno de estos puntos, también se integrará al recorrido con los motoristas.

La orden de salida fue dada por el Comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana,   general Milton de Jesús Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada  desde la parte frontal de la Fortaleza General José María Cabral, sede de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana en San Juan de la Maguana.






Related

local 7234779890945507319

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item