Ayuntamiento Municipal y Cuerpo de Bomberos en San Juan ponen al servicio camión y herramientas por más 30 millones de pesos



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de enero de 2019…..El Cuerpo de Bomberos recibió  equipos, herramientas, así como un camión cuya inversión supera los 30 millones de pesos con los cuales beneficiaran otros cuerpos de bomberos de la región y mejoraran significativamente los servicios en San Juan de la Maguana.

Según informaron la ejecutiva municipal arquitecta Hanoi Sánchez y el Intendente General del Cuerpo de Bomberos Víctor Michelen con la adquisición de este moderno camión tendrán acceso a resolver cualquier tipo de siniestro que ocurra en edificios de más de ocho piso y asesar a lugares difíciles en momentos de catástrofe.

El Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana ya cuenta con uniformes sofisticados con los cuales pueden penetrar sin miedo a llevar solución en momentos difíciles.

Los ejecutivos aspiran a seguir mejorando la vida de los hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos al tiempo de calificar la adquisición millonaria de los equipos de oportuna.  

Para que la población conozca el moderno camión único con capacidad única en el país se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad.

El moderno camión gestionado a través de la familia  del fundador de este cuerpo de Bomberos Juan Namnun  está valorado en 150 mil dólares, lo que sumado con las herramientas equipos y utensilios para sofocar siniestros y actuar en caso de eventualidades naturales supera en total los 30 millones de pesos de los cuales la corporación edilicia es el tercer portador mayoritario de una larga lista de dominicanos residentes en el exterior que realizó sus aportes para la adquisición del vehículo y los equipos.

Related

local 5881305180394945192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item