Díaz Rúa cuestiona que gente que recibió dinero de Odebrecht no fue incluida en acusación





Santo Domingo------El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz, cuestionó que en el caso Odebrecht hay gente que admitió recibió dinero y que no fue incluida en la acusación presentada por el Ministerio Público.

El exsecretario de finanza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostiene que esa persona que admitió recibió dinero se encuentra haciendo política, sin que lo incluyeran en la acusación.

“Hay gente que está aquí que recibió dinero y lo sacaron sin dar una explicación y ahora andan por ahí haciendo política”, acotó Díaz Rúa, sin mencionar el nombre de la persona que, según él, admitió haber recibido dinero de Odebrecht.

Díaz Rúa habló en esos términos, previo al inicio del conocimiento del juicio preliminar que se le sigue junto a otro seis imputados.

El primero de junio de 2017, el entonces ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás admitió en un comunicado en espacio pagado que recibió aportes para tres campañas políticas de su partido por parte de Ángel Rondón.

Las campañas para los que recibió los aportes “fueron hechos en el año 2008, 2012, y 2016 y utilizados, en su totalidad, en favor del partido al cual pertenezco, en las tareas que me fueron asignadas en dichas campañas electorales: en el 2008 en la provincia San Cristóbal, en el 2012, en la provincia San Juan de la Maguana y en el 2016 en la región Este del país”.










Related

nacional 112310127589420276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item