Miles de evangélicos abarrotan el estadio olímpico en concentración Batalla de la Fe



SANTO DOMINGO….Miles de personas de todo el país acudieron este martes al estadio olímpico Félix Sánchez, para participar en la ya tradicional concentración de evangélica Batalla de Fe, que ya alcanza su versión número 55.

Bajo el lema “Herencia Suprema”, entre cantos y alabanzas, los evangélicos, de diversas iglesias y regiones, celebran la más importante concentración de los cristianos no católicos del país.

La actividad, con la cual los evangélicos dan la bienvenida al año 2019 cuenta con la participación de artistas cristianos. Asisten, asimismo, dirigentes sociales y políticos.

Este año, entre otros están presentes el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; el dirigente reformista Víctor -Ito- Bisonó, y el exdiputado peledeísta Carlos Peña.

La principal fiesta evangélica del país es transmitida por varios canales de televisión y por emisoras de radio.

De acuerdo con el pastor Ezequiel Molina Sánchez este año esperan reunir más de 60 mil personas en esta actividad.

El tema del mensaje para esta ocasión será expuesto por el presidentes del Ministerio La Batalla de la Fe, el pastor Ezequiel Molina Rosario

Molina Sánchez indicó que este sermón será un consejo de parte de Dios para la iglesia y el pueblo dominicano en sentido general.

El vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe agregó que este no es un evento exclusivo de los evangélicos, sino que es una actividad abierta para todo el público.

Durante la actividad, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana entregaron un reconocimiento al pastor Ezequiel Molina Rosario, por su trayectoria cristiana.

http://eldia.com.do

Related

nacional 8408979210690663873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item