Pólicia localiza y da de baja a Canelo estaba acusado de herir a dos oficiales





Santo Domingo-----José Alberto Adames (Canelo) de 20 años de edad, cayó abatido  luego de ser ubicado por agentes de la Policía Nacional, mientras era buscado activamente por haber herido a dos oficiales del cuerpo del orden en Boca Chica. 

Un mayor y un primer teniente de la Policía Nacional resultaron heridos de bala mientras realizaban las labores de búsqueda y captura de un individuo que presuntamente posee un historial de hechos delictivos como robos, asaltos y homicidio.

Luego de ese incidente, 'Canelo' había difundido un video en el que decía que se entregaría, no obstante no llegó a realizarlo y fue encontrado por los agentes.

El joven fue hallado en Los Solares de Villa María en Pantoja.

“Ya yo quiero que dejen a mi familia tranquila, yo me voy a entregar, yo espero que cuando yo me entregue dejen a mi familia tranquila y la gente que me rodea, y esa gente que  están preso yo espero que lo suelten, esa gente no tienen nada que ver… Yo sé porque ellos me quieren matar, ustedes no saben, pero yo sí sé porque ellos me quieren matar”, dijo “canelo” en un video mientras estuvo prófugo.

Related

nacional 6176060597954280925

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item