Wilton Guerrero dice “Buche” ordena apresamiento desde la cárcel y secuestró a un detenido



Santo Domingo…..El senador Wilton Guerrero denunció que el presunto narcotraficante Rafael Antonio Díaz (Buche), detenido por el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez, secuestró a un hombre en la fortaleza de Baní y llamó a los parientes de éstos para que pagaran su rescate o lo mataría con un arma blanca.

El legislador peledeísta por Peravia ofreció una rueda de prensa en su oficina del Congreso Nacional, donde explicó que “Buche” ordenó el apresamiento de Justiniano Lara Serrano y que luego gestionó su traslado a la celda “Patio Chiquito” para secuestrarlo en el baño.

Guerrero dijo que familiares del señor Lara Serrano los llamaron a él para infórmale que “Buche”  tenía secuestrado a su pariente y que pedía RD$135,000 o de lo contrario “lo cocinaría a puñaladas”.

Agregó que se comunicó con el nuevo director regional Sur Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then, y éste rescató  a Lara Serrano.

Afirmó que “Buche” desde la cárcel está ordenando la realización de allanamientos, y uno de esto fue a la vivienda de una cuñada de Lara Serrano.

https://listindiario.com

Related

nacional 3886580385617714009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item