Alcaldesa, director de Liceo y maestros de artes se reúnen para afinar participación en Carnaval Sanjuanero.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de febrero de 2019….Con la finalidad de aunar esfuerzos con la participación de los jóvenes estudiantes, docentes de áreas especializadas, el Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña, estará aportando todo su talento en la gran gala de carnaval que se celebrara en el mes de marzo en esta ciudad.

Sera un gran escenario para poner a prueba todo el talento, la creatividad, el carisma y todo el arte que exhibirán decenas de estudiantes de este centro educativo, el más grande de la región.

El director del recinto estudiantil Lic. Claudio Alcántara García, en compañía de varios profesores del área de artes, y con la presencia de la Alcaldesa de este municipio, Arq. Hanói Sánchez, afinaron algunos detalles sobre la colaboración y la acción de los participantes en el carnaval Sanjuanuero.

Ideas llovieron sobre personajes pintorescos de esta localidad que plenamente los estudiantes pueden caracterizarlos, tanto la Alcaldesa y El Director tuvieron de acuerdo y motivados para que el centro sea parte de esta actividad cultural que tiene sello país desde San Juan de la Maguana, y que la población espera cada año.

La reunión que se desarrolló en horas de la mañana de este jueves en el Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña, contó con la presencia de los profesores y profesaras: Yessenia Villegas, Juan Benito Sánchez, Freddy Alcántara, Cristian Solís, y Kelvin, Inocencio Baldermiro de los Santos, José Duval Contreras, Héctor Solís, Juan Melo, y la dirigían el director de esta casa de estudios y la ejecutiva municipal, Claudio y Hanói, respectivamente.

Otros centros de estudios técnicos también tendrán su colaboración en dicho carnaval de manera particular como: El Thomas F. Relly, San Pablo, y Centro UASD San Juan.

Por Héctor Solís


Related

local 4733937174668817439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item