Andrés Bocio Fortuna: “Estoy Listo para ganar las primarias interna del PLD”



Por Manolo Cabral

ELIAS PIÑA…..El precandidato a senador por la provincia de Elías Piña, Lic. Andrés Bocio Fortuna, expreso que está preparado para ganar la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana en el momento que el partido y la Junta Central Electoral lo decida.

El miembro del Comité Central del partido morado expreso que tiene depositada su confianza en los residentes de la provincia Elías Piña para ganar el proceso interno y las próximas elecciones del 2020.

Manifestó Bocio Fortuna, que el trabajo que ha realizado en toda la provincia le da la seguridad que será el próximo senador por que en toda la provincia el nombre Andrés senador está de moda.

El actual cónsul en Ansa Pitre, Haití, dijo que él y su equipo de trabajo solo esperan el conteo de los votos para confirmar lo que se dice de boca en boca que Elías Piña tendrá un nuevo senador para cambiar la calidad de vida de los residentes de la provincia fronteriza.

Aseguro que ganara la primaria del PLD por que durante muchos años a trabajado y seguirá trabajando ahora desde el senador en favor de los más necesitados.

Andrés Bocio Fortuna, manifestó que todas las condiciones están dadas para que desde el congreso siga representando la provincia de Elías Piña para cambiar la imagen de pobreza que se vez en los habitantes fronterizo.

Llego el momento de que la provincia de Elías Piña tenga un verdadero representante que luche en favor de los cambios fundamentales que se necesitan en esta provincia, adujo Andrés Bocio Fortuna.

Related

regional 4943257894584706166

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item