UASD Centro San Juan reconoce a 800 estudiantes obtuvieron notas sobresalientes en el semestre pasado



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de febrero de 2019…..Continuando con la celebración del día del Estudiante, la UASD Centro San Juan de la Maguana realizó este 18 de febrero, el acto de Reconocimiento al Mérito Estudiantil, donde 800 estudiantes recibieron sus certificados, quienes sobresalieron durante el semestre pasado.

La actividad fue encabezada por el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, director de la UASD Centro San Juan de la Maguana.  Fue realizada en el Auditorium ingeniero Sinecio Ramírez.

Cabe destacar la presencia en esta actividad el maestro Jesús María de los Santos, subdirector del Centro, el maestro Pablo Encarnación de la Rosa, coordinador Unidad de Bienestar Estudiantil, licenciado Misael Luciano, presidente Asociación de Estudiantes de la UASD Centro San Juan de la Maguana,  maestro Pablo Espinosa Lebron, secretario general Asociación de Profesores (ASOPROCURO) y la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, encargada Unidad de Orientación.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el maestro Pablo Encarnación de la Rosa, coordinador Unidad Bienestar Estudiantil, en tanto que la exhortación le correspondió al presidente de la Asociación de Estudiante, licenciado Misael Luciano, sin embargo.  como representante profesoral, en su condición de secretario general, el maestro Pablo Espinosa Lebron pronuncio emotivas palabras.

El discurso central lo pronunció el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien reiteró a los estudiantes reconocidos con el Mérito Estudiantil, que tienen que exigirle a la clase política, responsable de garantizarle empleos a la juventud del país.

En ese sentido, pidió a los jóvenes estudiantes no desconectarse de la actividad política, ya que son los políticos quienes dirigen el país, y si  se apartan de esta actividad, le están dando la oportunidad que dirijan, quienes muchas veces no se han capacitado.

Sugirió exigirle que cuando los políticos le pidan el voto le reclamen su propuesta y luego de analizarla y comparara con la de otro, determinar por quien echar su voto, y hacerlo siempre por el que tenga la mejor propuesta, para evitar de esta manera que nos dirijan lo menos malos.

Durante el acto de Reconocimiento al Mérito Estudiantil fueron entregados reconocimientos a varios estudiantes sobresalientes, algunos de los cuales se le hizo entrega de una computadora.

El ballet folclórico del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana deleitó a los presentes con su música típica.  


Related

local 2764772756997829183

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item