Asociación de Softball de San Juan inaugura Segundo Torneo Provincial Mater; Participarán en Torneo Nacional



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 de febrero de 2019…..La Asociación de Softball de San Juan dejó inaugurado la noche del viernes su Segundo Torneo Provincial Master   con miras al torneo nacional en esa categoría a celebrarse en el mes de marzo del presente año.

El presidente de la Asociación de Softball de San Juan, José Abreu (Pepo) informó que los equipos que participan en el torneo son: Por la Zona Oeste Liga Macarías; por la Zona Norte Los Alegres de Juan de Herrera; por la Zona Central La Liga Maguana y por la Zona Sur el Club Comemoro.

Dijo que en la primera jornada del evento se enfrentaron La Liga Macasias y Juan de Herrera, resultando ganador en el primer encuentro Los Alegres de Juan de Herrera, 12 carreras por 11, mientras el segundo partido fue ganado por Macasias 15 x 13, fue realizado en el Club Deportivo Comemoro.

Mientras que en el Club Tenguerengue se enfrentaron los eternos rivales de San Juan, Liga Maguana y Club Comemoro.  Ambos dividieron honores por la vía de knock out.

Posiciones en la primera jornada club Comemoro, Liga Maguana, Macasias, y Juan de Herrera con un juego ganado cada uno.

La próxima jornada es este domingo 3 Liga Maguana visita a Juan de Herrera en los terrenos de Juan de Herrera, y Club Comemoro visita Liga Macasias en las Matas de Farfán a partir de las 9:30 de la mañana.


Related

local 7261069700167608141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item