Entregan uniformes al personal de seguridad de la UASD Centro San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 de febrero de 2019…..El propósito de la entrega de uniformes al personal de seguridad de la UASD Centro San Juan de la Maguana se enmarca dentro de la política de la institución, y de manera especial de su director, el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo.
La aseveración la hizo el maestro Modesto Méndez, encargado de Recursos Humanos de la UASD Centro San Juan de la Maguana, al hacer entrega de uniformes al personal de seguridad, quien manifestó también que se dan los pasos necesarios para hacer lo mismo con el personal de mayordomía y de ornato.
Indicó que el director del centro tiene un proyecto de esa naturaleza con las demás áreas, pero como todos conocen no puede hacerse todo al mismo tiempo. Señaló que la intención realmente es que cuando un visitante vea a un personal de seguridad uniformado provoque un aspecto positivo, dándole esto una imagen distinta de la institución.
En ese sentido, el encargado de seguridad de la institución, Cristian Valenzuela, agradeció al Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, ya que uniformados da una mejor impresión y mayor respeto de quienes buscan algún tipo de servicio en la academia.
Mientras que al dirigirse a los presentes, el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, dijo que es interés de la Rectora Dra. Emma Polanco que todo el personal de seguridad y mayordomía esté uniformado.
Dijo que en lo institucional es bien incomodo cuando llegas a una oficina y no puedes distinguir cuál es el personal que labora en esa institución, debido a que todos están vestidos de forma similar, por lo que aspira a que por lo menos todo el personal en la UASD Centro San Juan de la Maguana tenga un carnet que lo identifique.
Indicó que el personal de seguridad y mayordomía uniformadas garantiza que la institución se desenvuelva de forma más adecuada, permitiendo de esta manera brindar un mejor servicio.


Related

local 7357634107203919841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item