Félix Bautista reconoce a estudiantes Universitarios, entrega utilería escolar y rifa herramientas tecnológicas




SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 de febrero de 2019…..El senador por la provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista a través de su Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI,  realizo un gran encuentro dedicado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en su extensión de San Juan de la Maguana en donde miles de estudiantes fueron reconocidos y beneficiados con la entrega de utilería escolar.

Acompañaron al legislador el director de la UASD Centro San Juan doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, los maestros Rubén Moreta, Pantaleón Paniagua Agramonte, el doctor Domingo Suzaña Abreu maestro de la cátedra de derecho, quien es aspirante a la sindicatura por el Municipio de Bohechio , Lic. David Duval, Manuela Bautista y el periodista Manuel Espinosa Rosario, respectivamente.

El legislador por el PLD  en representación de la provincia felicito a los estudiantes que fueron reconocidos tras obtener una puntuación de 85 puntos en el pasado semestre académico y cursar más de 15 créditos por lo que los mismos recibieron un certificado otorgado a través de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI que cada año premia la excelencia académica en el ámbito magisterial y estudiantil.

Bautista anuncio durante su disertación al público presente que para el próximo año los graduandos que adquieran lauros académicos en la XXIX (29 Investidura que realice esta casa de altos estudios recibirán sus anillos por parte de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral y en nombre del propio.

Félix Bautista ponderó la importancia de estar en la universidad y alcanzar un título académico al tiempo de que significó que desde el congreso aboga por que el estado dominicano comience a implementar los nuevos modelos de zonas francas, call center, y que se creen mecanismo de industrialización de la agropecuaria para que los jóvenes de la provincia tengan un empleo digno y no se vayan de esta provincia.

A todos los estudiantes presentes se les entregó una mochila conteniendo en su interior todo tipo de utilería escolar, además de rifar Computadoras Portátiles, tablas, teléfonos, IPAD, entre otros premios.

De su lado el doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo director de la UASD en San Juan de la Maguana agradeció el gesto del legislador para los estudiantes y dijo que esta Universidad es abierta democrática y representativa, que la misma es un universo de la democracia abierta para todo el que quiera llegar con algo en la mano para los estudiantes.

Dijo que está dispuesto a servir de canal para los estudiantes y dijo retar a cualquiera que diga que lo hace esperando algo a cambio que no sea para los estudiantes ya que él no necesita nada de eso pero los estudiantes sí.

Related

local 6640449995722923275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item