Imparten taller sobre Identidad Digital en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 de febrero de 2019…..La Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR) impartió el taller Identidad Digital, enfocado en los aspectos tecnológicos en la calidad de contenidos y los avances en las plataformas web.

El Especialista en tecnología  Peniel Ramírez facilitador, explicó mecanismos que permiten generar influencias en las redes logrando alcanzar mejores posiciones y calidad dentro del mercado y una identidad reconocida.

“Hay que aceptar cambios para poder detectar  e identificar qué publico consume los contenidos que se producen, reconociendo que han cambiado los conceptos en la era moderna a la posmodernidad”  Expresó el disertador Ramírez.


El taller fue realizado en el salón de actividades de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, donde asistieron  directores de Medios Digitales y profesionales de otra área.

El presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur, Franklin García, así como Digno José, Secretario del Círculo de Locutores San Juan, agradecieron la presencia de los asistentes a dicho taller, el cual se suma para desarrollar mejores prácticas y habilidades.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item