Realizan operativo de limpieza en terreno próximo a Estatua de Santome, es usado para actividades ilícitas.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de febrero de 2019…..Un operativo de limpieza fue realizado el pasado sábado en las inmediaciones de la Estatua de Santome por varias instituciones, entre estas, un grupo denominado Alianza Comunitaria Batalla de Santome, el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y obreros de la Ayudantía del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

Ricardo de los Santos Vargas, mejor conocido por Carlito, quien dice ser secretario de organización de Alianza Comunitaria Batalla de Santome, un grupo comunitario que tiene como propósito gestionar la solución de los principales problemas que afectan a los sectores Corbano Sur, Crobano Norte, El Cepillo, La Picantina, Santa Clara, Villa Perpetuo Socorro, Santome, entre otros sectores de la zona.

Indica que se vieron en la necesidad de integrar a todos los comunitarios en Alianza Comunitaria Batalla de Santome, debido a que estos sectores tienen muchas dificultades, sin embargo no ven en las autoridades el interés de solucionarlos.

Añade que  la cantidad de malezas y arbustos que posee, y que junto a la oscuridad por la falta de iluminación  provoca que ocurran actos delincuenciales, situación que preocupa grandemente a los comunitarios.

La Alianza Comunitaria Batalla de Santome es presidida por el abogado Samuel Ledesma, quien junto a un grupo de comunitarios realizan actividades diversas en beneficio de los residentes en Corbano Norte, Corbano Sur, El Cepillo, La Picantina, Santa Clara, Villa Perpetuo Socorro, Santome, y otros sectores de la zona.

El propósito de este grupo es gestionar solución de los principales problemas que afectan a esos sectores, entre los problemas, la instalación  del sistema cloacal, el alumbrado de las calles, circuito 24 horas, entre otras necesidades, que en lo sucesivo darán a conocer.



Related

local 3717679657567442853

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item